MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)

Se crearon 3 pabellones para el proyecto de MIRA (Módulo de Información del Río Atoyac). Este espacio fue diseñado para concientizar a los visitantes sobre la importancia del cuidad del Río Atoyac y del equilibrio ecológico para así cambiar la percepción negativa del Río Atoyac.

Los visitantes caminan por el parque guiados por agua del río que es transportada a través de canales que entran y salen de los Pabellones. Nerd Light & Media se encargó de la iluminación y del audio de los tres pabellones.

En el primer pabellón se contaba una historia mediante una proyección en el piso, sincronizado el audio e iluminación ambiental a base de LEDs RGB creaban un espacio único y envolvente.

En el segundo pabellón se realizo una iluminación decorativa de acorde a la sala y como parte de la interacción. En esta sala se encontraban 14 módulos en los que la gente mandaba mensajes al río, mediante iluminación interactiva y RGB se marcaba la salida del mensaje desde el módulo hasta el río proyectado.

Para el tercer pabellón se realizo una iluminación a base de lámparas Castore de la marca Artemide.

2011
nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)nerd - MIRA (Mirador Interactivo Río Atoyac)